Una persona electrocutada en Gandia y una precipitada en El Real

Una persona electrocutada en Gandia y una precipitada en El Real

Por
2798

Mañana de ambulancias en la Safor. A primera hora se atendía a un trabajador electrocutado en Gandia y sobre las 11 a una persona que se había precipitado desde una altura de un tercer piso en una nave de El Real de Gandia,

La mañana ha comenzado en la Safor con un accidente laboral en Gandia. A las 9:30 horas se ha alertado al 112 que un trabajador había sufrido una descarga eléctrica en una empresa de la calle Roís de Corrella en Gandia.


Se ha desplazado hasta el lugar una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha asistido al trabajador de 62 años por electrocución. Posteriormente ha sido trasladado al Hospital Francesc de Borja de Gandia. También han sido movilizados efectivos de la Policía Nacional, Nacional y Bomberos.

Por otra parte, sobre las 11 horas se alertaba de la existencia de una persona que, por circunstancias que se investigan, se había precipitado desde una altura de un tercer piso en una nave de la localidad de El Real de Gandia. Hasta el lugar se han movilizado además efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local de El Real y Bomberos del Consorcio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR