Comerciantes de Oliva celebran el Día del Padre y sortean 100 eur-ACCOs

Comerciantes de Oliva celebran el Día del Padre y sortean 100 eur-ACCOs

Por
424

Comprar en el comercio de Oliva tiene premio. Premio por la confianza, la calidad, el trato y ahora también, cpn motivo del Día del Padre, los clientes pueden beneficiarse del sorteo de 100 eur-ACCOs.

La asociación de comerciantes de Oliva (ACCO) y la concejalía de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de la Ciudad de los Centelles lanzan una nueva campaña para potenciar las ventas en el comercio local con motivo de la celebración del Día del Padre.

Por cada compra, realizada en los establecimientos asociados a ACCO, el cliente rellenará en el mismo comercio una papeleta para el sorteo de 2 premios de 50 eur-ACCOs, con los cuales la asociación premiará a sus clientes.

La concejala, Yolanda Balaguer, ha indicado que ''en este día tan especial, los comercios locales se adornan para que todos encuentren el detalle especial para su padre, den un paseo por el pueblo, observen los escaparates, y lo encuentren''.

Rosa Llopis, presidenta de ACCO ha recalcado que ''n el comercio de Oliva jugamos con ventaja, porque conocemos a nuestros clientes y clientas, y por tanto podemos ser más sensibles en la hora de aconsejar un regalo para una persona querida, y acertar a la perfección. En nuestros comercios se puede encontrar todo tipos de regalos originales y personalizados, no hay que irse más lejos. Comprar local, nos beneficia a todos''.

A través de las redes sociales, la asociación publicará durante toda la semana ideas para regalar al progenitor con motivo del Día del Padre.

La campaña acabará el día 19 de marzo, y el día 20 se realizará el sorteo de los dos premios. Los ganadores se comunicarán a través de la página de Facebook de la Asociación de Comerciantes de Oliva.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR