Las chicas del Volei Oliva cosechan grandes éxitos en la última jornada

Las chicas del Volei Oliva cosechan grandes éxitos en la última jornada

Por
427

Sin duda alguna, las olivenses poco a poco van demostrando de lo que son capaces en esta liga en sus diferentes categorías.

El alevín del Club Volei Oliva (CVO) ha tenido doble jornada y venció en ambos partidos. El primero de ellos contra El Real de Gandia, con una victoria de 3-1 de las olivenses y, en el segundo partido frente al Borja-Jesuitas de Gandia, el resultado fue de 3-2.


Por su parte, gran partido el disputado por el juvenil Cañamás Volei Oliva con victoria muy importante para el equipo tras vencer al equipo de El Real de Gandia por 3-2.





El cadete El Cresol CV Oliva, en categoría cadete, vencía en su último partido 3-0 contra El Real de Gandia asegurándose así la sexta posición en su grupo.





Destacar también que el equipo Senior CV Oliva se enfrentaba en la recta final de liga contra el Blue Volley Godella. Un partido que no presentó mucha dificultad y donde las chicas realizaron un buen juego ganando por 0-3.





Estos tres puntos muy importantes para el equipo que sumados a los conseguidos en la jornada anterior contra el equipo castellonense Mediterráneo C.V. por 3-1, las vuelven a colocar con opciones de pasar a la final autonómica. Situando a las olivenses en tercera posición a dos puntos de las segundas y tres de las primeras, y con un partido menos.

Todo es posible en un grupo donde los equipos están súper igualados y cualquier pequeño error hace mover la tabla, no obstante nuestro equipo seguirá trabajando y entrenando para conseguir terminar la liga en una buena posición.

La próxima jornada estaba previsto disputarse el próximo domingo 22 de Marzo en el pabellón a las 12 horas contra las actuales lideres de la clasificación. Pero todo está a expensas de las instrucciones que Sanidad emita con respecto a la situación del coronavirus que ha llevado a suspender múltiples actividades deportivas en toda España.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR