Raquel Padilla (GR El Real) podium en el Duatló Ciutat d'Ontinyent

Raquel Padilla (GR El Real) podium en el Duatló Ciutat d'Ontinyent

Por
410

También los triatletas Juanjo Cuerda, Paco Miñana, Salva Bonet, Joanvi Pascual y Andrés Ascó estuvieron en la prueba de la Vall d'Albaida.

Raquel Padilla sube al podium en este importante Duatló Ciutat d?Ontinyent donde el equipo masculino participó en la segunda prueba de la Lliga de Clubs.

Por su parte, los triatletas Juanjo Cuerda, Paco Miñana, Salva Bonet, Joanvi Pascual y Andrés Ascó participaban en el Duatlón de Ontinyent, en la prueba puntuable para la Lliga de Clubs en categoría promoción. Una prueba bastante exigente por su desnivel tanto en el sector de correr como en el de bicicleta, el cual constaba de la mitad del recorrido en una constante subida dirección a La Font de la Figuera, terminando su segundo trayecto de bajada hacía el sector de boxes. La prueba constaba de 4,5 km a pie, 18 km en bicicleta y otros 2,5 km a pie con finalización en el polideportivo municipal donde se encontraba la Meta, dentro de la pista de atletismo.



En la prueba individual, en la modalidad de Super Spring participó Raquel Padilla consiguiendo una segunda posición de su categoría. Esta prueba constaba de 2,3 km a pie, 10 km de bici y otros 1,3 km a pie donde la triatleta de Club realero marcó un espectacular tiempo.

La próxima prueba de la Lliga de Clubs está previsto celebrarse en Almenara si las autoridades sanitarias no la suspenden por el coronavirus. Aquí, en caso de celebrarse, la peculiaridad es que los componentes del equipo deben de realizar toda la prueba juntos y así finalizarla.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR