El Ayuntamiento de Gandia toma medidas de prevención ante el Coronavirus

El Ayuntamiento de Gandia toma medidas de prevención ante el Coronavirus

Por
4295

Tanto en en el Registro de Entrada-Sala dels Arcs como en la entrada principal. La masiva afluencia de gente al registro y ha realizar gestiones sobre ayudas a viviendas, ha motivado que se adopten estas medidas.

A primeras horas de la mañana de hoy se han instalado varias barreras para guardar la distancia oportuna entre personas que acuden al Ayuntamiento de Gandia para realizar gestiones.

La primera en adoptar esta medida ha sido lo que se conoce como Registro de Entrada, que es donde se encuentran estas dependencias además de otras como las ayudas a viviendas por lo que la afluencia es masiva durante estos días. Ello unido a que la Sala dels Arcs carece de la suficiente ventilación y al hecho que a diario se dan cita en su interior decenas de personas, ha llevado al consistorio gandiense a colocar una barrera a la entrada e ir llamando uno a uno a quienes acuden a realizar gestiones.


Una cinta, un agente de la Policía Local, geles desinfectantes y carteles recordando las medidas de prevención es lo que se da en la entrada a la zona de Els Arcs.

Lo mismo ha sucedido en la entrada principal del Ayuntamiento de Gandia donde se encuentra el mostrador de Información y, temporalmente, la ofician de Turismo que por las obras de la central de Marqués de Campo se encuentra en el hall de la Casa Consistorial.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR