Gandia suspende la Zona Azul, Safor Bici y la atención presencial

Gandia suspende la Zona Azul, Safor Bici y la atención presencial

Por
715

Hasta nueva orden y dadas las limitaciones en la circulación de personas por la vía pública se suspenden los servicios que, a continuación detalla el Bando de la Alcaldía.

El Ayuntamiento de Gandia ha comunicado que, tras la aprobación del Real Decreto que declara el Estado de Alarma en el Reino de España para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, desde el consistorio de la capital de la Safor ''y para evitar la circulación de personas por la vía pública, la Alcaldía de Gandia ha firmado un Decreto mediante el cual se acuerda:

Suspensión, hasta nueva orden, de la Zona Azul en todo el término municipal por las limitaciones a la libertad de circulación impuestas en el artículo 7 del RD 463/2020, de 14 de marzo.

Suspender, hasta nueva orden, el servicio de SaforBici para evitar contagios del Covid-19 entre los usuarios y teniendo en cuenta las características de este servicio.

Se suspende toda la atención presencial al público en los edificios municipales (Registro de Entrada, Padrón Municipal, y otros servicios de atención al público como las oficinas de Turismo) ya que su suspensión es la que más contagios puede evitar''.

Durante la jornada de hoy lunes, se informará del sistema de atención telefónica y telemática que se pondrá en marcha para atender las solicitides de Ayudas de Emergencia y Sociales.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR