Condenan a una camarera de piso por agredir a su compañera en Gandia

Condenan a una camarera de piso por agredir a su compañera en Gandia

Por
1150

Debe indemnizarla con 1.692 euros además de la multa por un delito leve de lesiones y pagar las costas judiciales.

Una camarera de piso que trabaja en un hotel de la playa de Gandia ha sido condenada por la Audiencia de València como autora de un delito leve de lesiones a una multa de 40 días a razón de una cuota diaria de 10 euros, así como al pago de las costas procesales, y que indemnice a su compañera de trabajo con 1.692 euros por las lesiones causadas.

Los hechos enjuiciados ocurrieron en  septiembre de 2018, sobre las tres de la tarde, en un hotel de la playa de Gandia cuando ambas camareras de piso se encontraban realizando labores de limpieza. En un momento dado, la ahora condenada recriminó a su compañera el hecho de ir con retraso, respondiendo ésta que se podía marchar y que ella iba a continuar limpiando. Ante tal afirmación le propinó un golpe en el brazo diciéndole ''vete a la...'' marchándose de la habitación y la denunciante no dándole más importancia en esos momentos.  Por ello continuó trabajando y al coger al ascensor se encontró con la ahora condenada. Al decirle que quería hablar con ella por el anterior incidente, la camarera de piso respondió de forma agresiva, abalanzándose contra su compañera, arañándole la cara y el brazo, llegando a romperle el uniforme de trabajo, repeliendo la agresión al lograr cogerla de los brazos.

La agresora condenada en primera instancia por el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Gandia, recurrió la sentencia ante la Audiencia de València quien ha desestimado el recurso presentado y ha confirmado todos los extremos de la condena inicial.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR