La Policía Local multa a 10 personas en Gandia por hacer caso omiso a la ley

La Policía Local multa a 10 personas en Gandia por hacer caso omiso a la ley

Por
1994

Los que con pantuflas bajaron ayer al parque de l'Estació cuidado que esto va en serio. La Policía Local cerró ayer un bar y multó al dueño y al cliente que estaba en el interior. El Estado de Alarma no contempla que cada uno haga lo que le dé la gana por la calle. Hoy seguirán las sanciones a quienes incumplan la normativa.

No. No es un juego y los ''listillos'' lo pagan. Agentes de la Policía Local de Gandia impusieron durante el turno de mañana, es decir hasta las 14 horas, un total de diez multas a personas por hacer caso omiso al Estado de Alarma y no confinarse en sus casas. Ayer era un escándalo la gente que, con pantuflas y todo, estaban fumándose un cigarro y charlando en el parque de l'Estació de Gandia. Allí,como aparenta un parque oculto tras la Intermodal, la gente salío a tomar el aire, sentada en los bancos, charlando.

Así las cosas, se impusieron tres denuncias a gente que iba caminando por la calle y que no justificaron su destino; dos denuncias más a sendos ciclistas; otras dos por desobediencia; y finalmente dos denuncias más a locales, concretamente un locutorio y un bar, en este último establecimiento de hostelería había en su interior un cliente, por lo que también fue sancionado.

Además, la Policía Local de Gandia acudió a algunos supermercados para reordenar a la gente que acudía a adquirir alimentos.

También se procedió al cierre de seis locales en Gandia, concretamente locutorios y bares, quienes al acudir la Policía Local alegaban que estaban recogiendo enseres, por lo que se les apercibió de cometer una desobediencia grave.

Por último, los agentes supervisaron varias pastelerías de Gandia para comprobar que no tenían las cafeteras en marcha.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR