Cuatro años de cárcel para un traficante de cocaína en Gandia

Cuatro años de cárcel para un traficante de cocaína en Gandia

Por
952

Un traficante de cocaína en Gandia, que ya fue condenado a 3 años de cárcel en 2016, ahora ha vuelto a ser juzgado y condenado con el agravante de reincidencia. El titular del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Gandia lo había condenado a más de cuatro años de cárcel y el detenido recurrió ante la Audiencia de València quien ahora ha ratificado la condena impuesta por el juez gandiense.

El arresto de este traficante de droga se produjo el 2 de febrero de 2017 en su casa de Gandia tras una operación policial al saberse que desde su vivienda vendía droga a terceros. Los agentes lo interceptaron en el momento que iba a entrar en casa y le hallaron, en el cacheo superficial, un total de 695 euros en metálico que llevaba en el interior de una bandolera. Posteriormente, ya dentro de su casa, se incautaron de una bolsa con 54 papelinas de cocaína; una báscula de precisión; y una caja con recortes para preparar papelinas. Tras todo esto, los agentes acompañaron al detenido hasta un gimnasio de Gandia donde tras inspeccionar su taquilla de hallaron 13 bolsas con diversas dosis de cocaína.

Las incautaciones, propiedad del acusado y ahora condenado, las poseía para venderla a terceros y hubiese alcanzado en el mercado ilícito un total de 5.200 euros.

El Juzgado de Instrucción Nº 1 de Gandia le impuso una condena de 4 años, 6 meses y un día de prisión como autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes, es decir, contra la Salud Pública.


Además, el tribunal le impone 10.000 euros de multa, el pago de las costas judiciales, el decomiso de los bienes, dinero, sustancias y demás efectos intervenidos.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR