La Policía Local de Gandia multa a ciclistas y personas por ir por la calle

La Policía Local de Gandia multa a ciclistas y personas por ir por la calle

Por
903

La imagen, de este martes, lo demuestra claramente. Hay gente insolidaria e incívica que pasa de las leyes. El quédate en casa no lo cumplen y por ello, la Policía Local se aplica en materia de Seguridad Ciudadana y sanciona a todo aquel que incumpla el confinamiento.

En el segundo día laborable del Estado de Alarma la Policía Local de Gandia ha vuelto a aplicar la ley, por lo que, los incívicos e insolidarios (como los tres individuos de la imagen tomada este martes) que hacen caso omiso al confinamiento que marca el Real Decreto promulgado a las doce horas del pasado domingo en todo el territorio del Reino de España lo pagan, de momento con multas. Y no son de 30, 50, 100 o 200 euros.

Así las cosas, en el turno de mañana hasta las 14 horas del martes, los agentes de la Policía Local de Gandia han impuesto 37 denuncias más, que se suman a las 10 del lunes.

Las sanciones de este martes han sido 7 a ciclistas y las otras 30 restantes a personas que andaban por la calle o en coche sin justificación.

Además se procedió al cierre de un local por tener abierta la zona de cafetería así como una tienda del Centro Histórico que estaba abierta sin ser de primera necesidad ni estar contemplada en el Real Decreto del Gobierno de España.


Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR