Miramar desinfecta espacios públicos, mobiliario urbano, vías y aceras

Miramar desinfecta espacios públicos, mobiliario urbano, vías y aceras

Por
526

Medidas tomadas por el consistorio milamarino para minimizar el riesgo de contagio del Covid-19

El personal de mantenimiento del Ayuntamiento de Miramar trabaja estos días en la desinfección de espacios públicos, vías, aceras y el mobiliario urbano como bancos, barandillas, paradas de autobús, etcétera, tanto en el pueblo como en la playa.
Unas medidas de urgencia tomadas por el consistorio milamarino, como la limpieza a fondo de los edificios públicos, para minimizar el riesgo de contagio ante el Covid-19 y hacer frente a la crisis sanitaria que afecta a todos y todas.
La alcaldesa de Miramar, Pilar Peiró ha señalado que ''es vital poner todos nuestros esfuerzos para mitigar la propagación de este virus respiratorio. Desde el Ayuntamiento hemos puesto en marcha la limpieza de todos los espacios y edificios que están en contacto directo con la gente".
Por último, la alcaldesa milamarina ha señalado que ''también es importante reconocer el trabajo de la población, de las tiendas del pueblo, personal municipal y la responsabilidad de nuestros vecinos y vecinas que, cumpliendo con el Estado de Alarma, están cerrados en casa, frenando la expansión del virus. Esta situación puede alargarse y tenemos que hacer un frente común entre todos y todas, es vital que luchemos unidos para acabar con él cuanto antes'', recalca Peiró.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR