Los fósforos recuerdan durante la cuarentena sus Historias de la Mili

Los fósforos recuerdan durante la cuarentena sus Historias de la Mili

Por
891

Algunos recuerdan hasta el apellido de sus superiores cuando han oído que el Teniente Montero estaba en Gandia.

Resulta cuanto menos curioso que, en estos días de confinamiento la cuarentena haya destapado esas historias de la mili que algunos fósforos nos han hecho llegal al OpiCope (661279085). Nada más contar quien dirigía la Unidad Almogávares VI de Paracaidistas (Bricap) pertenecientes al Regimiento de Caballería Lusitania Nº 8 con sede en Marines (València), es decir, el Teniente Juan José Montero algunos fósforos han recordado con agrado e historias suyas ese apellido castrense vinculado  a València. (Pincha aquí para saber más sobre Lusitania 8)


Uno de ellos ha escrito: Hola Miguel, te he oído que el Jefe de la Cía. Militar es el Teniente Montero, en el Servicio Militar yo tuve al Sargento Montero, en el Vizcaya 21 Carros de Combate R. M. Infantería Bétera, enfrente de nosotros estaba el Batallón de Caballería Lusitania. Su abuelo era Coronel de Artillería en València. Buen recuerdo...''



Otro fósforo ha señalado también que: ''també era el meu sargento'' por lo que al oir el apellido Montero han sido muchas las viviendas que les han venido a la cabeza, algunas de ellas compartidas a través de Cope Onda Naranja. Sin duda alguna, un buen ejercicio de memoria y de recuerdos que jamás se olvidan y que, para algunos, son muy lejanos en el tiempo.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR