Plan de Contingencia para personas que habitan en las calles de Gandia

Plan de Contingencia para personas que habitan en las calles de Gandia

Por
354

Ayuntamiento, Cruz Roja y Cáritas Interparroquial actúan para atender a los indigentes durante las semanas de confinamiento facilitándoles las necesidades más básicas y atendiendolos.

El Ayuntamiento de Gandia a través de las concejalías de Sanidad y Políticas Saludables y de la de Educación y Bienestar Social, una vez decretado el Estado de Alarma, ha procedido a realizar un diagnóstico de la situación actual en que se encuentran las personas que viven, por decirlo de alguna manera, en las calles de Gandia con el fin de asegurar la protección, atención y curas de de las mismas.

Por eso se ha establecido un plan de contingencia junto con Cáritas Interparroquial y Cruz Roja Gandia para disponer de un alojamiento que garantice su seguridad, la cobertura de sus necesidades básicas como el estado de salud, la alimentación y bebida básica así como la higiene personal. En total se han acogido a este Plan de Contingencia del Ayuntamiento de Gandia 10 personas que malvivían por las calles de la capital de la Safor.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR