Clases de ganchillo en directo en La Mañana de Cope Gandia

Clases de ganchillo en directo en La Mañana de Cope Gandia

Por
794

La directora de La Mañana de Carmen Berzosa enseña, en directo, a Miguel Pérez cómo tiene que hacer ganchillo para aprender durante estos días de confinamiento.

Va en serio. Estos días de cuarentena eran propicios tal y como les contábamos en La Mañana de Carmen Berzosa para ponerse en cualquier cosa que mantenga la mente y la actividad en marcha.

Como saben los oyentes de Cope Onda Naranja, estos días y mientras dure la crisis sanitaria y el Estado de Alarma, el programa comienza a las 12.05 horas y concluye a las 14.00 horas entremezclando las secciones habituales de La Mañana con la Fosforera, temas del día, noticias, y entrevistas a quienes están al pie del cañón estos días. Todo ello para acercarles una especie de magacín que les  entretenga lo mejor posible durante estas casi dos horas de directo.

Y una se esas cosas del directo es la petición que hizo Miguel Pérez para, en estos días de cuarentena, poder aprovechar para aprender ganchillo o ''punt de ganxo'' o incluso calceta con las agujas de toda la vida. Lo que no se esperaba Miguel Pérez era que la propia Carmen Berzosa tomara en serio la petición y comenzara a impartir clases en directo mientras arranca el programa cada mañana a las 12.05 horas.

Algunos ''fósforos'' han preguntado si era cierto o no, pues aquí están las imágenes de lo que está intentando aprender el alumno de la profesora y para ver si al final del Estado de Alarma consigue o no el reto de entregar la pieza que, días pasados le pidieron en antena.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR