La Policía Local de Miramar elabora un cuaderno de actividades infantiles

La Policía Local de Miramar elabora un cuaderno de actividades infantiles

Por
240

Juegos y pasatiempos para combinar aprendizaje con diversión durante estos días de confinamiento. La Policía Local de Miramar ha elaborado un cuaderno de actividades para los niños y niñas de diferentes edades con varias áreas temáticas. Aprender y divertirse, aquí  puedes acceder al cuaderno.

Agudizar el ingenio para que losmás pequeños de la casa aprendan y se diviertan al mismo tiempo mientras dure este período de cuarentena. Así las cosas, la Policía Local de Miramar ha elaborado un cuaderno para hacernos más llevaderos estos días y, al mismo tiempo, aprender cosas nuevas.

El cuaderno, tal y como te hemoscontado en Matinal Cope Gandia (escúchalo aquí)  contiene dibujos para colorear, pasatiempos, ejercicios de recortar y varios juegos que instan a conocer mejor la Policía Local y el resto de Cuerpos de Seguridad o la situación de crisis sanitaria en la que nos encontramos.  La alcaldesa milamarina, Pilar Peiró ha explicado que ''pasar tanto tiempo en casa es muy complicado, sobretodo para los más pequeños de la casa, por eso diversificar las tareas y jugar puede ser una de las mejores formas para seguir el aprendizaje desde casa''.

Aquí pues acceder directamente al cuaderno en PDF


Este cuaderno esta disponible en valenciano y a través de la web municipal pinchando en este enlace se puede descargar para imprimir o para consultar de forma online.


Concurso ''Un artista en casa''
Además, el Ayuntamiento de Miramar ha organizado este fin de semana el concurso ''Un artista en casa'' a través de Facebook  para animar a la población a realizar manualidades, dibujos de los rincones del pueblo y microrelatos relacionados con Miramar, hasta el viernes 27 de marzo está abierta la votación a través del perfil oficial municipal.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR