El Ayuntamiento de Gandia agradece la solidaridad de las empresas

El Ayuntamiento de Gandia agradece la solidaridad de las empresas

Por
654

El Ayuntamiento de Gandia ha agradecido la solidaridad de empresas que han adquirido material sanitario para donarlo al hospital comarcal y así facilitar las tareas para combatir el coronavirus.

El Ayuntamiento de Gandia ha querido agradecer y aplaudir la solidaridad por parte de diferentes empresas quienes, con sus donaciones de material sanitario y productos farmacéuticos, están ayudando a combatir la crisis del coronavirus.

Entre ellas, hay proveedores de contratos de servicios del Consistorio Municipal, como CTL Sanidad Ambiental, STV Gestión, Global Omnium y Alisea; y otras empresas destacadas, como Vicky Foods, Tecatel S.L., Oci Urbà o Mister Chef (Mr. Cash Maquinaria de Hostelería), que han adquirido lotes de material sanitario para donarlo al hospital comarcal Francesc de Borja, que es donde los sanitarios están atendiendo a los pacientes con el virus.

El material donado, sumado a la aportación del colectivo chino asciende a cerca de 24.000 mascarillas; 2.140 litros de gel hidroalcohólico; y 20.000 guantes.

Gandia es y será una ciudad solidaria.
#EsteVirusLoParamosUnidos #QuédateEnCasa

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR