El CDR la Safor atiende con alimentos de primera necesidad a 37 familias

El CDR la Safor atiende con alimentos de primera necesidad a 37 familias

Por
743

En la comarca se han podido beneficiar un total de 114 personas en Almoines, Beniarjó, Palma de Gandía, Potries y El Real de Gandia, de las cuales 51 son menores de edad.

Durante esta semana, el Centro de Desarrollo Rural-CDR la Safor ha atendido 37 familias de la Safor con el reparto de los vales solidarios para comprar alimentos de primera necesidad en las tiendas locales. En esta ocasión, además, también se ha repartido la compra directamente en las casas de las familias que no podían salir.

En total, se han atendido 114 personas de Almoines, Beniarjó, Palma de Gandía, Potries y El Real de Gandia, de las cuales 51 son menores de edad.

Por la situación social y económica de muchas familias, el Centro de Desarrollo Rural-CDR la Safor ha avanzado el reparto de los vales solidarios quince días. Son muchas las familias que han dejado de ingresar dinero desde el comienzo del confinamiento, y el vale-comedor de la Generalitat todavía no ha llegado.

Esta tarea se desarrolla gracias al Programa de Atención Urgente e inclusión Social de personas desfavorecidas, subvencionado por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, y que cuenta con la colaboración de los ayuntamientos.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR