El galardonardo artista Sergio Gómez no plantará en la Vila Nova en 2021

El galardonardo artista Sergio Gómez no plantará en la Vila Nova en 2021

Por
1209

La Falla Vila Nova de Gandia ha decidido escribir su futuro de 2021 sin el artista Sergio Gómez Ferrer al frente de la falla infantil, tras 5 años llenos de éxitos.

Además, han querido agradecer a Sergio Gómez Ferrer y su equipo la increíble tarea hecha todos estos años años, incluido en el monumento de 2020 (todavía por plantar, y del cual la comisión se siente muy orgullosa) así como de todos los premios que han salido de sus manos y su imaginación, con unos diseños originales, adaptados a la idiosincrasia de Gandia y un modelado y pintura únicos que caracteriza su buen hacer como artista fallero.

Así las cosas, la falla infantil de 2020 será una buena muestra de su impecable trabajo, con la profesionalidad que siempre ha caracterizado su trabajo.

Estos éxitos son, sin duda, compartidos por la Falla Vila Nova y por Sergio Gómez, quien se ha involucrado en la delegación encargada de hacer el seguimiento de la falla en todo momento, junto con él y también con el equipo de guionistas, se ha hecho un trabajo envidiable.

Sergio Gómez es considerado por los falleros de la Vila Nova un amigo de la comisión fallera, y sabe que tiene las puertas del abiertas. Además, lo esperamos para plantar la falla infantil de 2020 y celebrar juntos las fallas de 2020, con una falla infantil en la élite fallera de Gandia que seguro vuelve a ilusionar todos los falleros y sorprender a los gandienses, saforencs y turistas a su paso por la Vila Nova.

Desde la comisión saben que la relación perdurará con el paso de los años porque han sido ejercicios de grandes éxitos e ilusiones. Desde la Vila Nova saben que volverán a pisar ese pequeño taller del centro de Alicante que tantas alegrías les ha dado.
Premios Falleros de Sergi Gómez en la Vilña Nova de Gandia
2015
1er Premio Sección Especial Infantil
2016
2º Premio Sección Especial Infantil
2017
1er Premio Sección Especial Infantil
Ingenio y Gracia
Mejor Ninot Sección Especial Infantil
Ninot Indultado Infantil de Gandia
2018
1r Premio Sección Especial Infantil
Ingenio y Gracia
2019
1r Premio Sección Especial Infantil
Ingenio y Gracia



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR