#protejamosanuestroshéroes, la nueva campaña solidaria de Moll Autos

#protejamosanuestroshéroes, la nueva campaña solidaria de Moll Autos

Por
405

El pasado domingo 29 de Marzo, Moll Autos publicaba en sus redes sociales una campaña solidaria con el objetivo de ayudar y proteger a los sanitarios y cuerpos de seguridad de Gandia y Denia.

Una acción donde todo el equipo humano de Moll Autos ha llevado a cabo una importante donación económica que les ha permitido conseguir 1.000 unidades de un tratamiento vitamínico que protege el sistema inmunitario de los sanitarios y combate la fatiga que, estos días, están soportando. Este primer lote lo entregarán el miércoles 1 de Abril en los hospitales y fuerzas de seguridad de Gandia y Denia.

Sin embargo, desde Moll Autos son conscientes de que los materiales de protección escasean, así que trabajan ya para conseguir mucho más material protector para los sanitarios. Para ello, y bajo el lema #protejamosanuestroshéroes, son muchos los embajadores y líderes de opinión que se están sumando a la causa para poder hacer un llamamiento masivo a cualquier persona interesada en colaborar.

Personalidades como a Jaume Costa (futbolista del Valencia CF), Carlos Tarque (cantante de M-Clan), Pablo Andújar (tenista 53 del mundo), Cristina Gutiérrez (Piloto Dakar), Toni Cuquerella (Ingeniero Fórmula E), Manuel Alonso (Chef Estrella Michelín), Víctor Cucart (fotógrafo internacional de moda), Telmo Gadea (presidente de la Federación de Fallas de Gandía), Manu Velasco (premio Magisterio 2018), Ovidi Tormo (cantente de Los Zigarros), Paula Tomás (jugadora del Levante CF), Ana Vallés (Jugadora del Valencia CF) y Pedro Moreno (Piloto de Freestyle Motocross han grabado un vídeo donde invitan a todos a sumarse a la iniciativa de Moll Autos.

La campaña ha conseguido más de 4.000? en apenas 24 horas y prevé llegar a más personas en los próximos días gracias a la solidaridad de todas las personas que se están uniendo a la causa.

Por esta razón, desde Moll Autos animan a que todo el mundo pueda aportar su granito de arena para proteger a todas esas personas que cada día se exponen al Covid-19.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR