El Ayuntamiento de Miramar agradece personalmente el esfuerzo de sus vecinos

El Ayuntamiento de Miramar agradece personalmente el esfuerzo de sus vecinos

Por
767

Los regidores y regidoras del Ayuntamiento de Miramar han lanzado un video para agradecer personalmente a todos sus vecinos y vecinas el esfuerzo que están haciendo durante estos días de Estado de Alarma.

En las imágenes, que han sido publicadas en las redes sociales oficiales, aparecen todos los concejales, desde casa o en el trabajo, y la alcaldesa de Miramar, Pilar Peiró. ``Queda la mitad del camino y queríamos dar un mensaje de agradecimiento y también de esperanza a todos los miramarins y miramarines, que hace más de dos semanas que están luchando´´, reconoce Peiró.

Además, estas palabras van acompañadas de un texto donde se hace patente el reconocimiento del consistorio en toda la población: ``Desde el Ayuntamiento de Miramar queremos agradeceros a todos los vecinos y vecinas vuestro esfuerzo. A los niños y niñas, que no van al colegio ni tampoco al parque, la gente joven, inquieta por reunirse con los amigos, a los más mayores, a los que teletrabajan, a quienes se tienen que quedar en casa mientras tienen los negocios cerrados, a los y las trabajadoras de las tiendas locales, que no pueden quedarse en casa, también al equipo de mantenimiento municipal, que sigue en la calle, desinfectando cada rincón del pueblo, a la Policía Local y al personal sanitario, que trabajan a contrarreloj, a los voluntarios y gente desinteresada que ayuda sin esperar nada a cambio... a todos, MUCHAS GRACIAS! Solo juntos podemos luchar contra el #COVID-19. Ahora ya queda menos para volver a la normalidad, para salir a la calle y que nuestro pueblo recupere su vitalidad. Ya queda menos para ganar la lucha.´´, incluye la publicación
Puedes ver aquí el vídeo

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR