Oliva reinventa el Día del Deporte para los niños lo puedan celebrar

Oliva reinventa el Día del Deporte para los niños lo puedan celebrar

Por
533

La Concejalía de Deportes, la Fundación Trinidad Alonso y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes han creado una iniciativa digital para celebrar, el próximo 6 de abril, el Día del Deporte

La Asociación de Maestros de Educación Física de Oliva incita a todos los vecinos y vecinas a salir al balcón el próximo 6 de abril a las 14 horas a bailar, cantar y gritar bien fuerte mientras suena la canción 'We are the Champions '

Desde la Concejalía de Deportes de Oliva ha propuesto que los participantes también mencionan los perfiles oficiales de Deportes de Oliva en Facebook e Instagram y así, dar constancia de que la ciudad está comprometida con el deporte y la educación.

Por otra parte, la Asociación de Maestros de Educación Física de Oliva anima a todos los vecinos y vecinas a salir al balcón o ventana el próximo 6 de abril a las 14 horas a cantar, bailar y gritar bien fuerte la canción `` We are the champions ´´.

Yolanda Navarro, Concejala de Deporte, agradece, como siempre, la involucración y predisposición de la Asociación de Maestros de Educación Física de Oliva en todas las actividades e iniciativas de la ciudad. Promuevan siempre el deporte como una actividad necesaria e imprescindible para mejorar la salud física y mental.

Desde la Concejalía de Deportes ha estimulado a los entrenadores, maestros y profesionales deportivos a promover esta iniciativa los niños y niñas para que todos ellos participan en estas actividades. Y así celebrar todos juntos, pero desde casa, el Día del Deporte.
La Fundación Trinidad Alfonso, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y la Concejalía de Deportes de Oliva han propuesto que el próximo 6 de abril todas las y los alumnos de los colegios, institutos y centros formativos publican en redes sociales las actividades deportivas que están realizando desde casa y además, sus hábitos saludables. Con el fin de crear una gran red, los organizadores incitan a todos los niños, niñas, padres y madres a mencionar el contado de Twitter o Instagram de Comunidad del Deporte (@comunitatesport) e incluir el hashtag #Diadelesport en las publicaciones e historias .



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR