La UME se desplaza hasta Miramar para ayudar en la residencia de mayores

La UME se desplaza hasta Miramar para ayudar en la residencia de mayores

Por
1075

La alcaldesa milamarina, Pilar Peiró, ha agradecido su labor para desinfectar que viene a reforzar la que hacen ya los trabajadores municipales.

La Unidad Militar de Emergencia (UME) ha estado en la residencia de mayores Jardí Miramar realizando tareas de desinfección, dado que es la zona más vulnerable del municipio milamarino. También se ha decidido actuar en el Supermercado que hay a la entrada de la localidad, a causa de la afluencia de gente que acude al mismo. Trabajos que refuerzan la desinfección realizada por los trabajadores municipales en todo el pueblo y playa.

Pilar Peiró, alcaldesa de Miramar ha querido agradecer ''a José Maria Ángel Batalla, secretario autonómico de Seguridad y Emergencias y a Salvador Soler Chuliá, jefe de gabinete de la Delegación del Gobierno, la atención recibida en estos complicados momentos. Sin su ayuda, nada de todo esto hubiera sido posible. Y cómo no, a los militares de la UME por el trato que han tenido con nosotros" ha señalado la primera autoridad milamarina.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR