La campaña COVID19 dona 300 mascarillas a la Residencia Jaime II de Tavernes

La campaña COVID19 dona 300 mascarillas a la Residencia Jaime II de Tavernes

Por
543

La campaña de ayuda a la Safor COVID 19 ha donado este jueves, 2 de abril, 300 mascarillas a la Residencia Jaime II de Tavernes de la Valldigna ante la falta de materiales sanitarios necesarios para hacer frente a la complicada situación que estamos viviendo a consecuencia de la crisis sanitaria por el coronavirus.

Esta acción ha sido posible gracias a los más de 13.200 euros recaudados a través de las donaciones de empresas, asociaciones y particulares que han hecho posible que hoy podamos ayudar a todas las personas que se encuentran en primera línea de esta batalla.

Aprovechamos estas líneas para agradecer a todas las entidades que están donando a través de la plataforma gofundme porque nos están permitiendo abarcar muchas otras necesidades sanitarias en la comarca de la Safor.
Os recordamos que nuestra intención es poder recaudar lo máximo posible para poder suministrar  directamente el material sanitario necesario al Hospital Comarcal Francesc de Borja de Gandia y a otros destinos como bomberos, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, residencias de mayores, autónomos y empresarios de la comarca.
De este modo, os invitamos a colaborar porque ``toda donación por muy pequeña que sea, será de gran ayuda´´. Este es el enlace: http://aesafor.es/ayudasafor/


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR