Las ambulancias recorren las calles de Gandia y la Safor en agradecimiento

Las ambulancias recorren las calles de Gandia y la Safor en agradecimiento

Por
1468

Los técnicos en emergencias sanitarias agradecían así que la población se queda en sus casas recibiendo a su paso el reconocimiento de quienes también devuelven el gesto de agradecimiento por la labor.  Un vídeo donde porder dar una ''vuelta'' por las calles desiertas sin salir de casa.

Sin duda alguna la comitiva con más de una docena de ambulancias de todo tipo, desde Transporte No Asistido (TNA) pasando por las de Servicio Vital Básico (SVB) hasta los de Atención Médico Urgente (SAMU) recorrieron gran parte de la ciudad de Gandia el pasado viernes como muestra de agradecimiento a las miles de personas que colaboran cada día quedándose en sus casas, confinados, para poder combatir esta pandemia del coronavirus.

Un gesto que los técnicos sanitarios quisieron mostrar y agradecer al tiempo que, a su paso, recibían también miles de aplausos por su labor de estar ahí en primera línea trasladando a personas que necesitan ser asistidas con urgencia.

Han sido muchos los vídeos que nos han remitido a Cope Gandia, pero en esta ocasión, un TES nos ha enviado esta recopilación que, si bien puede parecer larga, es una buena oportunidad para ''viajar'' dentro de una ambulancia, contemplar la soledad de las calles y el calor de la gente. No se olvidan de acudir a zonas donde otros técnicos residen; al mismo hospital de Gandia; colaborar con la Policía o acudir hasta Almoines. En definitiva, un vídeo de merecido reconocimiento y para entretenerles en estos días que están en sus casas, una buena oportunidad para evadirse.

Desde Cope Gandia agradecemos la labor que hacen y el servicio que prestan el colectivo de ambulancias en estos días.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR