El EGM sitúa de nuevo a Cope Onda Naranja como líder de la radio en la Safor

El EGM sitúa de nuevo a Cope Onda Naranja como líder de la radio en la Safor

Por
405

El Estudio General de Medios (EGM) ha dado a conocer los datos del primer trimestre de 2020 y, de nuevo, Cope Onda Naranja es líder de la radio en la comarca de la Safor.

Solo hay agradecimiento a los oyentes. Ya lo hicimos en el último estudio del año 2019 y ahora, de nuevo, la mayoría de los oyentes de radio en la comarca de la Safor eligen la 90.6 FM para informarse antes de salir de casa -cuando se podía- o ir al trabajo. Aún así, hemos vuelto a superar a nuestro más directo competidor, sumando 1.000 oyentes más en una sola emisora como es Cope Onda Naranja mientras que, la competencia, se queda por debajo incluso sumando la Onda Medioa y la Frecuencia Modulada.

Por eso, en estos tiempos convulsos de confinamiento y de sacrificios, donde la radio juega un papel esencial y cercano, los oyentes de radio en la Safor nos han vuelto a dar su confianza. A ellos nuestras mas sinceras gracias por confiar en esta casa, Cope Onda Naranja, y también a los anunciantes y empresas que confían en nosotros para que su producto llegue a más gentes.

Miles de gracias por estar ahí al otro lado de las ondas. Nosotros, seguiremos haciendo radio para que ustedes reciban puntual y detalladamente las primeras noticias del día.
Y de nuevo la emisora musical del grupo, Rock FM, aumenta oyentes en la Safor.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR