Cope Gandia: más de 600.000 de seguidores en web en tres meses

Cope Gandia: más de 600.000 de seguidores en web en tres meses

Por
809

Con datos y sin trampa ni cartón. Con una sola emisora, Cope Gandia se afianza de nuevo en el liderazgo de web y redes sociales.

Estar informado a través de Cope se puede estar escuchando cada día la 90.6 FM, por eso somos líderes de radio en la Safor según los últimos Estudios Generales de Medios (EGM 1er trimestres 2020 y 4rto de 2019) o se puede seguir a través de nuestra web o las redes sociales asociadas.


No solo basta con decirlo sino que lo demostramos: según los datos avalados por Google Analytics la web ondanaranjacope.com ha obtenido en tan solo tres meses, 622.270 visitas, lo que la sitúa -una vez más- en la web de radio líder en la comarca de la Safor.


Así las cosas, en los tres primeros meses de este 2020 la web de Cope Gandia ha aumentado en 65.367 usuarios alcanzando la cifra de 197.348 seguidores.Todo ello es posible gracias a quienes optan por informarse a través de nuestra web, bien directamente bien a través de las redes sociales.


Estas cifras avalan el trabajo que desde Cope Onda Naranja les ofrecemos cada día y el mejor aval son los datos del más de medio millón de visitas, una cifra muy superior a las 404.553 páginas vistas de nuestro más directo competidor donde también en usuarios superamos esos 168.401 usuarios en web. También en redes sociales
Todo ello con tan solo una emisora, la 90.6 FM y un público seguidor que es fiel y va en aumento a la hora de querer estar informado. De hecho, sin trampa ni cartón, cada noticia tiene las visualizaciones abiertas al público y los datos que aquí se exponen vienen avalados por Google Analytics.


Y en Facebook, también Cope Onda Naranja -con una sola y única emisora- supera a su más directo competidor, con esos 15.062 ''me gusta'' de la página frente a los 13.854 que posee el grupo de emisoras de la competencia, lo que significa más de 1.200 por delante.


Si hablamos de seguidores, de nuevo Cope Onda Naranja supera a su rival más directo, pues un total de 15.278 personas siguen a esta casa para informarse por la red social de Facebook frente a los 14.206 seguidores del grupo de emisoras de la competencia, lo que nos vuelve a situar en más de mil seguidores por encima.


Lo que está claro es que los tiempos cambian y las formas de informarse también. Y nosotros hemos ido adaptándonos y los oyentes y seguidores por redes sociales, así lo avalan. De nuevo, miles de gracias a todos por haberlo hecho posible. Nosotros, seguiremos contándole la actualidad de Gandia y la Safor como hemos venido haciendo siempre.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR