A quién interesa que la Safor se llene ahora de turistas de toda España...

A quién interesa que la Safor se llene ahora de turistas de toda España...

Por
9895

Hoy en el Matinal Cope Gandia te lo hemos contado. Aquí tienes el primer informativo del día.

Te lo hemos contado hoy, a primera hora, en Matinal Cope Gandia (pincha aquí para escucharlo)



Ayer lo denunciaba en La Mañana de Carmen Berzosa el propio alcalde de Daimús, Javier Planes (pincha aquí para escucharlo); se ha comprobado en Bellreguard; se ha comprobado en la playa de Gandia;... ¿A quién interesa que los turistas de fuera de la Comunitat Valenciana y de fuera de los diferentes municipios de la Costa estén llegando a las playas de la Safor?

Estamos asistiendo a preguntas vetadas, respuestas sin contenido... a alguien le debe interesar que estén viniendo turistas a las playas de la Safor. Lo denuncian cajeras de supermercados; lo denuncian vecinos; lo denuncian primeras autoridades; algo pasa... algún agujero hay... porque controles los hacen los agentes de los Cuerpos de Seguridad... pero hay alguien que no quiere que se hagan donde se deben de hacer.


Ya está aumentando el número de atendidos con tarjeta sanitaria de fuera de la comarca de la Safor, y esto solo ha hecho que comenzar; a ver si el esfuerzo de todos y cada uno de los vecinos de la comarca que, en el 95%, cumplen el confinamiento; a ver si el esfuerzo de nuestros sanitarios en el Comarcal Francesc de Borja dando lo mejor de sí, ayudando, colaborando para combatir esta pandemia; a ver si esos números en los que estamos ahora, mas menos controlados, para con una población sanitaria de 200.000 personas; a ver si todo eso ahora se va al garete porque a alguien, seguramente político, le interesa que los datos no sean malos solo en algunos sitios, sino desea que se vaya repartiendo la pandemia y se vayan repartiendo los atendidos y...¡Ojo al Cristo que es de plata! El comarcal Francesc de Borja está para atender a un numero concreto de usuarios, relacionado con la época en la que estamos, el mes de abril, no vayan jugando señores políticos porque puede que el comarcal Francesc de Borja se vea colapsado, cosa que no ha ocurrido -afortunadamente- por el buen hacer y la buena labor de sanitarios y de ciudadanos; si no ha ocurrido ese colapso en el Comarcal Francesc de Borja a ver si ahora que es Semana Santa se produce; a ver si ahora por culpa de aquellos indeseables que se han ido a sus segundas residencias nos joden el sistema y nos joden a todos... cuidado... sanciones, devolución en caliente a sus respectivas comunidades y no vayan jugando porque hay alguien que le interesa que esto ocurra, lo estamos viendo ya cada día, en la comarca de la Safor, no hace falta irse muy lejos.

Algo no se ha hecho bien cuando hay un agujero y está entrando gente de diversas comunidades, después vienen los lloros, las lamentaciones y las recriminaciones por lo que hemos hecho.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR