Laia Rocher y Perfecto Rocher, de Villalonga, deportistas de élite CV

Laia Rocher y Perfecto Rocher, de Villalonga, deportistas de élite CV

Por
943

El Ayuntamiento de Villalonga felicita a ambos por los éxitos alcanzados.

Si hay un deportista con un importante palmarés de trofeos internacionales en Villalonga, Perfecto Rocher es uno de ellos, y si hay una deportista reconocida en su especialidad de baile deportivo, esa es Laia Rocher, quien quedará clasificada en segundo lugar en el Campeonato de España de Hip hop y Danza Urbana en equipo.

El nombre de Laia aparece junto al quién fue llamado Hijo Predilecto de Villalonga durante los actos del 9 de octubre de 2015, que aparece a sus 66 años en el decreto de 31 de marzo de la Conselleria de Educación, Cultura y Deportes. En este decreto se relacionan el nombre de los y las deportistas cualificadas de élite en la Comunitat Valenciana.



La calificación de deportista de élite facilita el acceso a los beneficios y medidas de apoyo que desde la administración autonómica puedan establecerse con el objetivo de mantener e impulsar el deporte de élite en nuestro territorio.

Desde el consistorio han querido trasladar la enhorabuena en nombre de todo el municipio de Villalonga a Laia y Perfecto, a cuyas felicitaciones se suma también Cope Onda Naranja.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR