Ayudas a las asociaciones comerciales del Centro y Rep. Argentina de Gandia

Ayudas a las asociaciones comerciales del Centro y Rep. Argentina de Gandia

Por
354

La Junta de Gobierno aprueba las subvenciones a las asociaciones de comerciantes del Centro Histórico y la República Argentina.

La Junta de Gobierno celebrada vía telemática, ha aprobado sendos convenios con las asociaciones de comerciantes del Centro Histórico y de la República Argentina y adyacentes a propuesta del Área de Políticas Económicas, Comercio, Industria e innovación que dirige el edil Ferran Martínez Mendoza.


En ambos casos se trata de acuerdos por valor de 7.750 euros cada uno y destinados a la dinamización turístico comercial durante el ejercicio 2020.

Los acuerdos contemplan el fomento de actividades turísticas, informativas y formativas dirigidas a los comerciantes de Gandia además de profundizar en el uso de las nuevas tecnologías y nuevas fórmulas comerciales a fin de aumentar el nivel competitivo de los establecimientos de la zona y mejorar su atractivo turístico para atraer un mayor número de visitantes.

Estos acuerdos se suman a los que también se han aprobado con entidades sociales de la ciudad de Gandia y que pretenden ayudar al sector comercial de ambas barriadas a establecer estrategias que ayuden a la promoción y difusión de sus comercios una vez finalizado el periodo de cuarentena.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR