Decenas de carteles anónimos aparecen pegados en las tiendas de Gandia

Decenas de carteles anónimos aparecen pegados en las tiendas de Gandia

Por
2070

La curiosa iniciativa no ha pasado desapercibida para algunos de los viandantes que salen del confinamiento para realizar compras de primera necesidad.

La imagen de los comercios cerrados a cal y canto en las diversas arterias comerciales de la ciudad de Gandia es triste y desoladora. El decreto del Estado de Alarma ha dejado sin actividad comercial a miles de personas en la comarca de la Safor. Especial incidencia ha tenido en la capital habida cuenta la gran cantidad de servicios que se ofrecen.


Esa imagen real y triste se rompía ayer por la mañana con la aparición de diversos mensajes anónimos que, a modo de ''post-it'' , han sido pegados en las cristaleras de los comercios cerrados. Cope Onda Naranja pudo captarlos durante la mañana de ayer en la céntrica calle de Sant Francesc de Borja.





Aquí les mostramos varios de los que se han podido ver y leer en los escaparates y puertas de tiendas comerciales, incluso en alguna de ellas abierta, como es el caso de Borja Ópticos de MultiÓpticas.



















TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR