Cruz Roja en la Safor homenajea a los sanitarios del Francesc de Borja

Cruz Roja en la Safor homenajea a los sanitarios del Francesc de Borja

Por
999

Mira el vídeo. Gestos y emociones a flor de piel. Unos y otros, todos, en la misma delgada línea de la ayuda al prójimo en momentos donde la ayuda y el reconocimiento se dan la mano por necesidad.

Eloisse y Maise no se lo pensaron. Saben y conocen muy bien la labor humanitaria que Cruz Roja realiza. También lo sabe Paco. Desde esta floristería de Gandia se entregaron decenas de claveles para que la Cruz Roja de Gandia, la de Oliva y la de Tavernes de la Valldigna, junto a sus presidentes, directivos y voluntarios llevaran un clavel de esperanza a quienes día a día están al frente de la lucha contra esta pandemia como son los Sanitarios del Hospital Comarcal Francesc de Borja.

Los dos, Cruz Roja y los Sanitarios del Comarcal pisan y luchan cada día en esa fina y delgada línea que separa la ilusión por vivir y la necesidad de ser atendido. Con estas imágenes, donde los ojos de los Sanitarios tras esas mascarillas lo dicen todo, solo hay que agradecer a unos y otros lo que están haciendo porque va más allá de su trabajo. Un apretón de manos al que está enfermo por la Covid-19; una llamada de teléfono a familiares; una videollamada para tranquilizarles, o una aungustia que se llevan a casa cada finalización de turno, son cosas que hoy cobran la importancia que antes muchos no les daban. 

Desde Cope Onda Naranja nuestro agradecimiento a todos ellos y sirva también como homenaje la difusión de estas imágenes.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR