Pagará 10.000 euros por pegar un puñetazo a una persona en Gandia

Pagará 10.000 euros por pegar un puñetazo a una persona en Gandia

Por
1411

Fue condenado en primera instancia en Gandia y tras recurrir a la Audiencia de València ésta ha ratificado ahora la condena.

Ocurrió en plenas fallas del año pasado, un 17 de marzo de 2019, cuando el ahora condenado golpeó a una persona.  La víctima se encontraba junto a unos amigos en el paseo de las Germanies, a la altura de la pasarela, cuando de repente fue golpeado por detrás propinándole un puñetazo en el ojo izquierdo.


A consecuencia de esta agresión el acusado fue condenado, por el Juzgado de Instrucción Número 3 de Gandia, como autor de un delito leve de lesiones y al pago de una multa de 30 días a razón de 6 euros diarios; a la imposición de costas judiciales; y al pago en concepto de responsabilidad civil con la indemnización de 6.883,40 euros por los siete puntos de secuela por perjuicio estético moderado.

El condenado en primera instancia presentó recurso ante la Audiencia de València y ahora ésta ha fallado en su contra, ratificando la sentencia de la jueza de Gandia, e imponiéndole además las costas judiciales causadas al presentar recurso ante el tribunal valenciano. 

Ahora, a los 6.800 euros de indemnización deberá sumar las costas del juicio en Gandia y las del recurso ante la Sección Quinta de la Audiencia de València. La sentencia, que se conoce ahora, es firme y contra la misma no cabe recurso alguno.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR