El cariñoso agradecimiento de la pequeña Naia a su vecina sanitaria

El cariñoso agradecimiento de la pequeña Naia a su vecina sanitaria

Por
785

Ante tanto escrito insultante en, afortunadamente, pocas viviendas y amenazantes o denigrantes en vehículos de personal sanitario, una niña Naia, le ha plantado este escrito a su vecina Carol, del cual algunos deberían de tomar ejemplo.

Por la redacción y sus pequeños errores se puede desprender que lo ha hecho ella misma, sin dictado alguno, por lo que cobra especial mérito e interés.

El texto dice: ''Hola Carol, sóc Naia, la teua veineta del tercer, soles volia donar-te les gràcies per tot el que estàs fent per tots nosaltres. Cada dia a les huit quan eixim a aplaudir per tots vosaltres, per tot l'esforç i la pell que us esteu deixant per tots nosaltres. Eres una persona simpàtica, amable amb sempre un somriure en la cara i no sé què faríem sense tu en la finca, per a fer reptes i riure'ns un poquet. Carol només volia que sàpies que no totes les superheroines porten capa i que tu eres una d'elles. Te volem molt. ¡¡¡Anim!!!''.

La sanitaria en cuestión ha contestado a través de sus redes sociales que ''de esta pesadilla la gente ha sabido sacar lo peor y lo mejor... Yo estoy dispuesta a dar el 1000% de mi en cualquier labor que se me encargue, sea o no de mi competencia, me pertoque o no, voy a hacer todo lo posible por facilitar las cosas, por ello me quedaré con lo mejor de la gente... Y esto es un regalo muestra de ello... El regalo de una vecinita mía.
Mil millons de gràcies Naia. Eres un sol..''

Pues eso, nada más que añadir ante el gesto de Naia y nada ante la respuesta y profesionalidad de Carol. Felicidades a las dos desde Cope Onda Naranja.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR