Entrega a la Policía de Gandia una cartera extraviada con 300 euros

Entrega a la Policía de Gandia una cartera extraviada con 300 euros

Por
1452

El gesto ha querido ser agradecido por el dueño de la cartera pero no se le ha podido facilitar los datos por lo que lo ha querido hacer a través de las redes sociales.

Alan Luque comprobó este pasado martes que, como bien dice él ''aún existe gente buena en el mundo. Millones de gracias''. La historia arranca cuando este gandiense de 39 años de edad regresaba de comprar sobre las 13.30 horas del martes y al entrar en su vivienda se percató que había extraviado la cartera. Lo que más le importaba ya no era los 300 euros que contenían, que le venían muy bien para acabar el mes, sino las fotografías de sus seres queridos, padre, madre y hermano ya fallecidos.



Cuando accedía al porta de su casa recibió una llamada de la Comisaría de la Policía Nacional en Gandia donde le comunicaban que tenían en la Inspección de Guardia la cartera con toda la documentación. Al personarse en las dependencias policiales le fue entregada la cartera.



Alan comprobó ante la Policía que en su interior estaba el DNI a su nombre, 300 euros, tarjetas de crédito, y sanitarias. Por todo ello quiso agradecer el gesto de la persona que encontró su cartera en la calle Primer de Maig y la entregó a la Policía Nacional. Lógicamente no pudieron darle los datos de quién la encontró pero Luque ha querido compartirlo señalando que: ''Aún existe buena gente en el mundo. Millones de gracias. Gracias a quien se encontraba ayer (el martes) en la calle Primero de Mayo y vio una cartera con toda la documentación las fotos de mi papi, mami, y hermano, que en paz descansen, y lo demás daba igual entre comillas, pero lo más alucinante no es que la llevara a la Policía Nacional, es que también había 300 euros y no tocó nada y me llamó enseguida la Policía para dármela. Gracias superhéroe invisible...'' y lo ha tenido que compartir en redes sociales porque ''me gustaría saber quién es, pero no me pudieron dar esa información según ellos. Solo era para darle las gracias y comprarle un regalo, aunque sean unos bombones o un detalle''.



Sin duda alguna un gesto que, aún en esta época de pandemia difícil para muchas personas, hay quién tiene intactos sus valores.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR