La Caravana de las 8 reconoce la labor de los Franciscanos de Palma

La Caravana de las 8 reconoce la labor de los Franciscanos de Palma

Por
728

Mira el vídeo. Policía Local de Gandia, Protección Civil, Guardia Civil y Policía Nacional acuden a reconocer lo que hacen los Padres Franciscanos como Guillermo y Pepe.

A veces, entre tanto aplauso y agradecimiento, se olvida también a gente que, de una manera u otra, ayuda en este confinamiento a quienes más lo necesitan. Así han transmitido el agradecimiento toda la caravana que, a las 8, suele recorrer las calles de Gandia. Pero esta vez, la ocasión, la labor de los Padres Franciscanos Guillermo y Pepe, bien merecía que fuera la caravana y el agradecimiento al completo y a lo grande.


De esta forma el Centro de Acogida San Francisco de Asís en Palma de Gandia relataba lo ocurrido: ''Ayer en el Centro de Acogida recibimos una visita muy especial. Después de tantos días de confinamiento, sin visitas, sin el contacto con nuestros benefactores, sin nuestra vida normal, fue una bendición poder ver como parte de la sociedad, nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad, la Policía Local de Gandia, Protección Civil, Guardia Civil y Policía Nacional dedicaran su tiempo para venir hasta el Centro. Un acto de afecto, fuerza y ánimo para todos los que estamos confinados. Muchas gracias.

Al mismo tiempo, queremos trasladar un mensaje de tranquilidad. A pesar de las dificultades, estamos todos bien. Esperando que esta pesadilla termine y podamos volver a la normalidad. Nos despedimos con la bendición de San Francisco de Asís para toda la gente de bien:

El Señor te bendiga y te guarde, te muestre su rostro y tenga misericordia de ti. Te mire benignamente y te conceda la paz. El Señor te bendiga. PAZ Y BIEN...''

Pues eso. Nada más que añadir.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR