Moll Autos entrega de 7400 unidades de material de protección en Gandia

Moll Autos  entrega de 7400 unidades de material de protección en Gandia

Por
649

A lo largo del jueves 23 Abril, Moll Autos ha llevado a cabo la entrega de 7.400 unidades de material de protección gracias a las donaciones que ha recibido con su campaña solidaria #protejamosanuestroshéroes.

Durante la mañana, Moll Autos ha visitado los servicios de Urgencias del Hospital de Gandia para hacer entrega de 3.000 gorros sanitarios, 3.000 cubremangas, 1.000 calzas de protección y 100 batas hospitalarias.
Finalmente, la jornada en Gandia ha finalizado con la visita al Centro de Acogida San Francisco de Asís, donde Moll Autos ha donado 300 sábanas sanitarias ajustables.Tanto los sanitarios del Hospital de Gandía como los miembros del Centro de Acogida de San Francisco de Asís se han mostrado inmensamente agradecidos y emocionados con el gesto de solidaridad demostrado por Moll Autos y todas las personas que han llevado a cabo donaciones para hacer posible estas entregas.
La iniciativa #protejamosanuestroshéroes comenzó a finales de Marzo por parte de Moll Autos con el objetivo de poder sumar donaciones económicas que permitieran comprar suministros y materiales indispensables para el trabajo diario de los cuerpos sanitarios y de seguridad de La Safor y La Marina Alta.

En este sentido, personalidades y referentes como Jaume Costa (futbolista del Valencia CF), Quique Dacosta (famoso cocinero), Carlos Tarque (cantante de M-Clan), Javier (cantante de Los Pecos), Pablo Andújar (tenista 53 del mundo), Cristina Gutiérrez (Piloto Dakar), Toni Cuquerella (Ingeniero Fórmula E), Manuel Alonso (Chef Estrella Michelín), Víctor Cucart (fotógrafo internacional de moda), Telmo Gadea (presidente de la Federación de Fallas de Gandía), Manu Velasco (premio Magisterio 2018), Ovidi Tormo (cantente de Los Zigarros), Pulpul (Cantante de Ska-p), Paula Tomás (jugadora del Levante CF), Marta García (Piloto de Fórmula 3), Pepelu (Jugador de la Selección Española de Fútbol sub-21), Ana Vallés (Jugadora del Valencia CF) y Pedro Moreno (Piloto de Freestyle Motocross) han mostrado su apoyo a la iniciativa a través de sus redes sociales bajo el hastag #protejamosanuestroshéroes.
Con más de 11.000? recaudados en menos de un mes, Moll Autos ya hizo entrega a principios de mes de 1.000 unidades de tratamientos vitamínicos que ayudaban a proteger el sistema inmunitario de todos los profesionales de la salud y seguridad de La Safor y La Marina.
Una acción solidaria que se completa con la entrega de estas 7.400 unidades de materiales de protección y que, desde Moll Autos, afirman no rendirse en su voluntad de ayudar en todo lo posible hasta que toda esta situación haya finalizado.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR