Temperaturas en la Safor de 20º a las 6 antesala a los 30 del puente de mayo

Temperaturas en la Safor de 20º a las 6 antesala a los 30 del puente de mayo

Por
394

A primeras horas de hoy jueves, el mercurio marcaba entre 19 y 20 grados centígrados en porácticamente toda la comarca de la Safor. Ha sido a las 6 de la mañana y poco a poco ha ido manteniéndose y subiendo. Es la antesala a lo que se espera en las próximas jornadas en la Safor donde se pueden alcanzar los 30 grados cnetígrados.

Ha sorprendido mucho esta mañana a las 6 cuando el mercurio situaba a gran parte de la comarca de la Safor superando con creces los 19 grados centígrados, como ha ocurrido en Ador, Almoines, Bellreguard, Benifairó de la Valldigna, Daimús, El Real, Marxuera, Piles, Xeraco o Xeresa.


Más elevadas han sido a esa hora de la mañana los registros de 19,9 grados e incluso los 20,1 que se han contabilizado en La Font d'en Carròs, Tavernes de la Valldigna, Villalonga, pleno centro de Gandia o en Oliva tal y como recogen los registros de la Agència Valenciana de la Mateorologia (Avamet).





Sin duda alguna, el calor primaveral hará acto de presencia enter la jornada de hoy y las próximas. Para este jueves se prevé una máxima de 25 grados en la comarca de la Safor y una mínima entorno a los 16.





La jornada más calurosa, según las previsiones, será el sábado que llegaremos a los 30 grados en la Safor, mientras que estos días y la próxima semana las máximas oscilarán entre los 28 grados de mañana viernes, los 25 del domingo o los 29 del próximo martes.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR