Una visita especial para una gente especial en Potries

Una visita especial para una gente especial en Potries

Por
1528

Mira el vídeo y las caras de quienes reciben con entusiasmo la primera visita desde el confinamiento.

Hay visitas que se agradecen y otras que son agradecidas. El vídeo muestra  la visita a la Residencia y Centro de Día la Safor que gestiona la asociación ASMISAF, en Potries, donde se encuentran confinados desde el inicio de la pandemia sin recibir visitas para darles ánimo y transmitir todo el apoyo de la sociedad.


El Capitán de la Guardia Civil en Gandia, José Manuel Recio con varios efectivos de la Compañía de Gandia, Bomberos del Consorcio Provincial de València adscritos al Parque Comarcal de Gandia, miembros de Cruz Roja Gandia.
La visita, como muestra el vídeo, fue muy agradecida por los confinados y también, digno de alabar, la interacción del personal de Cruz Roja Gandia para con las personas allí atendidas, así como del resto de efectivos de Bomberos y Guardia Civil.


En Asmisaf trabajan para que los discapacitados intelectuales y sus familias tengan una vida digna y puedan disfrutar de un proyecto de futuro. Se trata de una asociación de padres de personas con discapacidad intelectual, declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior, que se creó hace más de 40 años en la comarca de la Safor. Está dirigida por una junta directiva en representación de la asamblea de padres y oferta desde Residencia y Centro de Día hasta Centro Ocupacional; Programas de Empleo; Programas de Formación; Grupos Terapéuticos y Ayuda a Familias.

Cuentan con un equipamiento puntero atendido por 40 personas en la Residencia y 40 en el Centro de Día donde realizan actividades de rehabilitación (sala de fisioterapia, piscina de rehabilitación, sala de estimulación sensorial) y de autonomía personal, con personal adecuado, fisioterapeutas, educadores, y psicólogos.

La mayor movilización de recursos, capacidades y personas de Cruz Roja en sus 155 años de historia


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR