Seguridad e Innovación, claves en la nueva campaña de Turismo Oliva

Seguridad e Innovación, claves en la nueva campaña de Turismo Oliva

Por
509

''Disfruta de Oliva, ¡Seguro!'' es el eje sobre el que pivota toda la campaña dirigida a generar seguridad a los turistas y vecinos, atraer visitantes que buscan playas saludables e impulsar el sector hostelero, hoteles y pequeño comercio de la Ciudad de los Centelles.  Una app con el aforo de las playas actualizado en diferentes horas del día, restaurantes y bares disponibles en cada momento, los comercios abiertos más cercanos o las actividades de turismo activo en marcha se presenta como una de las novedades más importantes. Todos los establecimientos turísticos y comercios contarán con un sello de seguridad que establecerá el cumplimiento de todas las medidas higiénicas y de distanciamiento que establece la normativa

El Ayuntamiento de Oliva ha diseñado una campaña de comunicación con el objetivo de recuperar el turismo en la ciudad y en sus playas, al mismo tiempo que permitirá dar información acerca de las medidas de seguridad adoptadas en la localidad.

Bajo el lema ''Disfruta de Oliva, ¡Seguro!'' el consistorio ha definido una serie de acciones con las que busca una vuelta a la normalidad progresiva de la ciudad, en la que el turismo es uno de sus factores clave, tanto para quienes viven en la ciudad en algún momento del año, como para quienes les visitan.


La campaña tiene también quiere ayudar a los comercios y empresas para quienes el turismo y todas las actividades que de él se desprenden vuelvan a confiar en la posibilidad de realizarlas en la ciudad.


El concejal de Turismo, Joaquin Calafat, ha señalado que ''con esta campaña queremos proporcionar a todos los vecinos y turistas que deseen acudir a las playas de la localidad una información actualizada del aforo y asistencia en ellos, al mismo tiempo que trasladar confianza para que lo hagan sin preocupaciones''.

Calafat ha recordado que ''este año existirá una necesidad de conocer las medidas que se han tomado en la ciudad y todos los visitantes van a ser cautos a la hora de acudir a las playas y otros lugares donde tradicionalmente se congregaban muchas personas. Nuestro trabajo consistirá en ofrecer esos datos, mediante una plataforma online, donde aparecerá el aforo actualizado de las playas varias veces al día, así como las medidas adoptadas y las recomendaciones que han de tener en cuenta''.





Oliva Turismo y la agencia Coma Creativa trabajan para poner en marcha esta aplicación una vez se conozca toda la normativa aplicable para la apertura de las playas y a la hostelería, incluidos los chiringuitos.


Sentirse seguro o disfrutar sin complicaciones con las medidas de higiene adecuadas, la distancia social recomendada así o seguir las normas para ir de compras o disfrutar de las distintas actividades al aire libre, son las acciones que permitirán disfrutar de una Oliva segura durante los próximos meses.


Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR