Gandia reparte mascarillas a los usuarios del transporte público

Gandia reparte mascarillas a los usuarios del transporte público

Por
602

El el Urbanet y La Marina Gandiense así como en los trenes de Cercanías y la estación Intermodal de autobuses.

Foto: Àlex Oltra/Ajuntament de Gandia

El Ayuntamiento de Gandia ha continuado esta misma mañana con el reparto de mascarillas, tipo quirúrgico, en el transporte público de la capital de la Safor. Unas 12.000 mascarillas fueron entregadas al ejecutivo municipal a mediados del pasado mes de abril por parte de la Delegación del Gobierno y forman parte de las que el Gobierno Central está distribuyendo en las principales ciudades del país con motivo de las diversas fases de la desescalada. Cabe recordar que con el inicio de la Fase 0 de la desescalada, el uso de estas mascarillas es obligatorio en el transporte público.

Tal y como ha explicado el concejal de Seguridad y Movilidad, Nacho Arnau, el reparto, que está efectuando Protección Civil, Policía Nacional y Policía Local de Gandia, se realiza en el transporte público de la ciudad  (Urbanet y La Marina Gandiense) así como a los usuarios del tren de cercanías y los autobuses que parten desde la estación intermodal.

Arnau Lorente ha recordado que ''día a día seguimos trabajando para proteger al conjunto de la ciudadanía. Contamos con la colaboración de entidades superiores y de la Policía Nacional y Protección Civil para realizar la distribución''.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR