El Real de Gandia paga 64.000 euros a empresas para aliviar la crisis

El Real de Gandia paga 64.000 euros a empresas para aliviar la crisis

Por
394

El Consistorio se ha apresurado a liquidar 96 facturas en el mes de abril para aliviar a las pequeñas y medianas empresas que habían facturado al consistorio realero.

El Ayuntamiento de El Real de Gandia ha pagado 64.817,93 euros en facturas a sus proveedores de obras y servicios durante el mes de abril, con el fin de seguir aliviando las cargas económicas derivadas de la crisis del coronavirus. En total, se trata de 96 facturas que el departamento de Intervención y los diferentes gestores de las áreas han agilizado al máximo posible a quienes prestan sus servicios al Consistorio realero.


El alcalde, Gustavo Mascarell, ha destacado que el conjunto del Ayuntamiento de El Real está trabajando a toda máquina para acelerar los pagos tan pronto como los proveedores van presentado sus facturas por los diferentes servicios. Mascarell Tarrazona ha explicado que ''seguimos en la misma línea. Es el momento de estar al lado de pequeñas y medianas empresas; de autónomos; que durante el mes de abril nos han facturado por sus servicios y a los que tenemos que agilizar los pagos para que esas economías familiares se resientan lo menos posible, por eso quiero dar las gracias por el esfuerzo de todo el personal del Ayuntamiento de El Real, especialmente durante esta crisis que estamos sufriendo, por eso tienen mucho más mérito, dicho esfuerzo''.

De esta forma, desde el pasado 1 de abril, Intervención ha validado el pago de 96 facturas, es decir, los gestores municipales de cada área han comprobado si la documentación presentada se ajustaba al servicio y al presupuesto reservado en cada caso y han finalizado la tramitación para pagar en el menor tiempo posible.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR