Beniflà alegra y celebra el Día de la Madre repartiendo 217 plantas

Beniflà alegra y celebra el Día de la Madre repartiendo 217 plantas

Por
1302

El alcalde de Beniflà, Borja Gironés, ha agradecido el recibimiento de la iniciativa que hizo un poco más llevadera la celebración a sus ciudadanas. Escúchalo aquí.

El tiempo de confinamiento da para mucho, incluso para pensar en hacerlo mucho más llevadero a los administrados, en este caso, a las mujeres del pequeño municipio de Beniflà y más concretamente a las madres.

Su alcalde, Borja Gironés, ni corto ni perezoso sabiendo que el confinamiento prohíbe desplazarse a otros municipios de la comarca, tuvo la idea con motivo de la celebración del Día de la Madre, que el Ayuntamiento de Beniflá entregara una planta a cada una de las 217 madres ''de nuestro municipio y que en estos tiempos de confinamiento no pueden celebrarlo en condiciones normales. Feliz Día de la Madre a todas! ¡Gracias por tanto!'' ha dicho el alcalde.

Así lo explicaba ayer, en La Mañana de Carmen Berzosa, agradeciendo la acogida por parte de las madres de Beniflà y de todos los vecinos. Pincha aquí para escuchar al alcalde de Beniflà, Borja Gironés.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR