El cadáver hallado en Santa Anna de Gandia no es de Andreu Carreres Peiró

El cadáver hallado en Santa Anna de Gandia no es de Andreu Carreres Peiró

Por
22745

Un giro inesperado en la investigación ocular permite todavía mantener las esperanzas en localizar al joven de Gandia todavía con vida. Se trata, en principio, de una persona que también había desaparecido en la capital de la Safor hace meses y cuya vestimenta, en parte, coincidía con la de Andreu Carreres Peiró.

A primeras horas de esta madrugada se ha confirmado que la persona encontrada muerta no es el joven desaparecido Andreu Carreres Peiró, tal y como les contábamos ayer, sino una persona que llevaba meses también desaparecida en Gandia.


Las altas temperaturas de estos días y la coincidencia de una ropa de color anaranjado que llevaba el cadáver, hicieron prever anoche que pudiera tratarse del joven Andreu, tal y como confirmaron fuentes consultadas.

A medida que han avanzado en unas horas las investigaciones, alejan cada vez más la posibilidad que se trate del chico desaparecido y las coincidencias junto con el estado del cadáver hicieron prever anoche que se trataba de él. Fuentes consultadas por Cope Gandia señalan que, de momento, se trataría de una persona extranjera que también hace meses que desapareció.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR