Gandia concluye la desinfección y limpieza de todos los centros educativos

Gandia concluye la desinfección y limpieza de todos los centros educativos

Por
1775


La concejala de Educación, Carmen Fuster Molla, ha informado que ya han finalizado los trabajos de limpieza y desinfección de todos los centros escolares de Gandia así como en la red de Escoletes Infantiles municipales. Un trabajo realizado en colaboración la concejalía de Sanidad y Salud Pública, que regente Liduvina Gil Climent, y también en colaboración con la concejalía de Servicios Básicos y Calidad Urbana, cuyo responsable es Miguel Ángel Picornell Canut..

La limpieza y desinfección se ha llevado a cabo en las aulas y todos los espacios comunes de los centros escolares incluyendo comedor y cocinas. Todos los edificios han pasado por un proceso de desinfección exhaustivo contra la Covid-19 siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y la Organización Mundial de la Salud (OMS).


Fuster Molla ha explicado que ''la intención del gobierno municipal es que cuando se indique o se acuerde el retorno a las clases, todos los estudiantes de la ciudad puedan volver a las aulas en condiciones de desinfección y limpieza máximas para evitar la propagación del virus''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR