Gandia pone en marcha el servicio de La Biblioteca en casa

Gandia pone en marcha el servicio de La Biblioteca en casa

Por
570

Desde hoy se puede solicitar que te lleven libros, discos compactos de música o de video. Aquí tienes las instrucciones.

El servicio municipal de Bibliotecas de Gandia pone en marcha hoy viernes, 8 de mayo, un novedoso sistema de préstamo de libros a domicilio. La iniciativa, de carácter gratuito, se ha denominado ''La biblioteca a casa'' y de la misma podrán disfrutar las personas con carné de la red de bibliotecas municipales. Se trata de hacer llegar los libros a los usuarios mientras no sea posible la apertura de las bibliotecas debido al Estado de Alarma.


Para realizar el pedido los usuarios deberán ponerse en contacto con Biblioteques Gandia enviando un correo electrónico a biblioteca@gandia.org o por whatsapp al 678837402 indicando el título y el autor.

Además deberá indicar los datos del usuario que realiza la petición (nombre, numero de carné, teléfono, dirección y código postal) y la entrega se producirá mediante mensajería en 24 horas. Las devoluciones se deberán realizar en el buzón de la biblioteca central.

Tal y como ha explicado el regidor delegado del Institut Municipal d'Arxius i Biblioteques (IMAB), Jose Manuel Prieto Part, los préstamos no solo se realizarán de libros sino que también se podrán solicitar revistas, CD o DVD hasta un máximo de tres ejemplares por cada tipo de material. El catálogo online de material disponible podrá ser consultado en xlpv.gva.es


Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR