El Grau de Gandia reabre su mercadillo al aire libre con nuevas normas

El Grau de Gandia reabre su mercadillo al aire libre con nuevas normas

Por
2488

Mañana sábado será el turno del Mercat dels Dissabtes al final del paseo de las Germanies, y el domingo el de la plaza de la Rosa dels Vents entre El Grau y la playa de Gandia.

El concejal de Políticas Económicas y Comercio de Gandia, Ferran Martínez Mendoza, junto con el presidente de la junta de distrito de El Grau de Gandia, Miguel Ángel Picornell Canut, comprobaron ayer jueves el desarrollo de la reapertura del mercadillo al aire libre que tradicionalmente se celebra en la plaza de La Marina. 




Debido al Estado de Alarma solo se permite expedir productos alimentarios y de primera necesidad.




Como muestran las imágenes, agentes de la Policía Local velaban por el cumplimiento de las medidas de higiene y de seguridad, así como del aforo máximo y las distancias físicas.




Mañana sábado le tocará le turno al mercadillo de los sábados en Gandia ciudad, que por obras de ampliación del trencadís del paseo de las Germanies en el Recinto Ferial, se continuará realizando en el tramo final del paseo, en el distrito de Roís de Corella, en horario matinal y con las mismas medidas que el de ayer en El Grau.


Y este domingo, en horario matinal, también se instalará en las mismas condiciones el mercadillo de El Grau-Playa en el paseo de la Rosa dels Vents.






Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR