Gandia mantendrá las instalaciones deportivas municipales cerradas

Gandia mantendrá las instalaciones deportivas municipales cerradas

Por
337

La concejala de Deportes en Gandia, Lydia Morant Varó, ha informado  que el Ayuntamiento de Gandia mantendrá el cierre de las instalaciones deportivas aunque el área de Salud de Gandia pasa a Fase 1 a partir de hoy lunes.

Morant ha explicado que ''estamos muy satisfechos con los resultados que estamos obteniendo y somos conscientes de que esto se ha conseguido gracias a actuar con mucha rigurosidad y también a que la ciudadanía ha sido consecuente con las indicaciones del Estado de Alarma'' y ha añadido que ''la información que tenemos y a la que aparece en el último BOE al respecto, los espacios deportivos municipales permanecerán acotados''.

Morant Varó ha recordado que ''somos una ciudad deportiva, con muchos ciudadanos que practican deporte de manera libre o federada y debemos recordad que nuestras instalaciones deportivas soportan un flujo diario de 7.500 personas. Creemos que lo más responsable es mantener los espacios cerrados, ya que con los aforos que se marcan y las distancias que se indican desde el Ministerio, es imposible que se pueda garantizar por ahora la seguridad de los usuarios''.
Por último, la edila ha afirmado que desde el departamento de Deportes se sigue trabajando en la elaboración de protocolos de uso y ha informado que todas las instalaciones deportivas municipales han sido desinfectadas.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR