Comercios de Oliva abren campaña: A 2 metros de ti, pero siempre a tu lado

Comercios de Oliva abren campaña: A 2 metros de ti, pero siempre a tu lado

Por
679

La Asociación de Comerciantes de Oliva  (ACCO) celebra la reapertura de los comercios con una nueva campaña bajo el lema: ''A 2 metros de ti, pero siempre a tu lado''

La asociación de comerciantes de Oliva (ACCO) y la concejalíade Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Oliva lanzan una nueva campaña para potenciar las ventas en el comercio local con motivo de la reapertura de los comercios hoy lunes 11 de mayo.


Después de casi 2 meses cerrados, la asociación ha trabajado intensamente con sus más de 120 asociados ,facilitando   día   a   día   información   de   interés,   sobre   ayudas, subvenciones, financiación, así como las normas y medidas sanitarias que deben cumplir en cada fase. 

En   esta   nueva   campaña,   se   premia   el   apoyo   y   la confianza   del   cliente   en   el   pequeño comercio  de Oliva. A partir  del  lunes  11  de  mayo   hasta  el 5  de  junio, por cada compra realizada   en   los   comercios asociados a ACCO,   el   cliente   rellenará   una   papeleta   para participar en el sorteo de 4 premios de 50 Eur-ACCOS.

Rosa Llopis, presidenta de ACCO ha explicado que ''esta crisis nos ha unido mucho como asociación. Somos una asociación unida y comprometida y esto va a hacer que seamos cada día más fuertes. Durante el confinamiento hemos estado muy presentes a través de las redes sociales y hemos recibido innumerables muestras de cariño   y   apoyo   por   parte   de   nuestros   clientes.   Estamos   seguros   de   que   los ciudadanos de Oliva nos van a apoyar con sus compras y van a tener confianza en que nuestros comercios y negocios cumplen con las medidas de seguridad e higiene. Hoy más que nunca, necesitamos   que apoyen al comercio local, pues nos beneficia a todos. Estamos deseando volver a recibir a nuestros clientes en esta nueva normalidad''.

La campaña terminará el día 5 de junio, día en que se realizará el sorteo de los 4 premios.

Los ganadores serán comunicados a través de la página de Facebook de la Asociación de Comerciantes de Oliva.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR