La Policía Local de Gandia impone 124 sanciones durante el fin de semana

La Policía Local de Gandia impone 124 sanciones durante el fin de semana

Por
735

La Policía Local de Gandia efectuó, dentro de la línea de control de desplazamientos tanto a pie como en vehículos particulares y transporte público, controles fijos y móviles en diversas partes de la ciudad y la playa durante el pasado fin de semana.

Desde el viernes hasta el domingo, los agentes procedieron a identificar a más de 650 personas y controlaron los desplazamientos de 304 vehículos.

En total, los agentes impusieron 124 sanciones por diversos motivos siendo el viernes (48) y el sábado (37) los días donde más sanciones se interpusieron.

Desde el pasado jueves y con motivo de la apertura de los mercadillos al aire libre, la Policía Local estableció un dispositivo especial para controlar el cumplimiento de las medidas impuestas para este tipo de actividades que se saldó sin incidencias.

Por otra parte, los agentes continúan con presencia en parques, carriles bici y las zonas de primera línea de playa y arena para evitar aglomeraciones de gente.

Finalmente, el concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Movilidad, Nacho Arnau Lorente ha vuelto a incidir en la necesidad de cumplir las normas básicas para evitar los contagios por la Covid-19 señalando que ''hoy hemos entrado en Fase 1 y ya podemos realizar determinado tipo de actividades que no habíamos podido hacer en casi dos meses. Eso no significa que ya hayamos pasado todo. El virus sigue ahí, y ahora es más importante que nunca mantener el distanciamiento social y extremar las medidas de higiene''.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR