Paola Martínez y César Menéndez, con el volei Joan XXIII del Grau de Gandia

Paola Martínez y César Menéndez, con el volei Joan XXIII del Grau de Gandia

Por
636

Paola Martínez ( jugadora de la liga Iberdrola y Selección Española de Voleibol ) y Cesar Menéndez ( jugador Centro Alto Rendimiento Lorca y circuito mundial voley playa ), fueron los invitados del volei Joan XXIII en el entrene on-line del pasado viernes 8 de mayo.

El volei Joan XXIII ha adaptado sus actividades por esta crisis sanitaria y esta manteniendo sus entrenamientos mediante aplicaciones de internet, a la espera de ver qué ocurre con las competiciones aplazadas por la RFEVB (los equipos alevines estaban intentando la clasificación al campeonato de España alevín 2020).

Para mantener a los deportistas motivados los entrenadores han implantado los viernes como: ''Día de los Retos''. Esta actividad de retos, fue inaugurada por Paola y César que siempre se muestran muy receptivos a las peticiones de la entidad grauera. Para el próximo viernes ya se ha apalabrado la presencia de Aitor Barreros, entrenador C.V. Ibiza, de la Superliga española.

 

En este caso ambos jugadores, que están pasando la cuarentena en el Grau de Gandia, entraron en el entrenamiento on-line del equipo del Grau y mantuvieron una animada charla con las jugadoras en la que les explicaron como la Covid había alterado sus planes deportivos. De hecho, Paola se quedó a las puertas de iniciar los play off de la liga Iberdrola con el Osacc Haro la Rioja y César no ha podido iniciar la temporada de playa, donde tenía planificado acudir a torneos en China o México, entre otros lugares.




Para despedirse, ambos propusieron un reto de volei a las jugadoras. De hecho los mejores retos tendrán como obsequio una  camiseta de ellos con sus respectivas selecciones nacionales. 




Desde el volei Joan XXIII han querido agradecer a Paola y César su simpatía y predisposición

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR